GANADORES VERSION 2007 primer lugar | 1ª mención honrosa | 2ª mención honrosa 3ª mención honrosa |

PRESELECCIONADOS VERSION 2007 ver todos |



CLAUDIA, VOY A COMPRAR CIGARROS

PRESELECCIONADO
Autor: Jorge Mauricio Montecinos Toloza

Recién pagado y con una sonrisa de oreja a oreja. El recorrido partió en la tita, cervezas y cigarros por doquier. Luego partí para el centro, alegre . Allí, fui para el triciclo, me topé con Andrea, que bella estás Andrea, ¿te acuerdas como nos amamos aquel 18?.Un Pampero ameritó el encuentro.
Seguí en la senda, y pasaba por el edificio amanecer, “Inferno” era el nombre del café con piernas. Llegué justo en el minuto feliz.
Salí y tomé un taxi para el barrio estación, con el ánimo abarrotándome las entrañas. En la puerta del 592 estaba un amigo, pasé gratis. Arriba, el destino me juntó con Amatista , la locura misma. Nos fuimos al baño, besos furtivos, su lengua soltó una pastilla, la llamó “ex”. Creo que de éxtasis.
La música la sentía diferente, los colores me llenaban los espacios como cascadas multicolores. Me reía de la situación.
Salí como pude. Caminaba y la calle revoloteaba a mi alrededor.
En “Don Pedro” , mientras tomaba una caña de vino, algo pasó ;transpiraba como animal, todos me miraban, yo sólo gemía en voz alta, gritaba mi dolor, gritaba estar perdiéndolo todo. Adiós Claudia. Se me acabó la fiest...vida.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

<< Volver a Página de Inicio Arketipos